Finca Campesina ubicada en el Valle San Vicente dentro de un entorno completamente natural donde en un perímetro aproximado de 10 hectáreas con un alto endemismo y paisajes únicos, donde encontrará las más variadas actividades de la vida campestre. Posee un ranchón principal de construcción rústica en madera y techo de guano y tejas, reproduciendo la arquitectura campesina de los portales; unido a esto podrá disfrutar de una típica jornada campesina.
En un entorno típico local, disfrutará de bailes tradicionales, décimas y repentismo así como tonadas montunas y otros ritmos donde su participación es la mejor experiencia. Transitará por los diferentes momentos en la cultura del tabaco, incluida la visita a una casa de secado y cura, completando la experiencia con la visita a los diferentes cultivos y atractivos de una finca campesina.
Podrá vivir la inolvidable experiencia de actividades tales como: enyugue de bueyes, preparación de las tierras con arados tradicionales, siembra de cultivos, ordeño de vacas, alimentación de aves y animales domésticos, recolección de frutales y café según estación, procesamiento tradicional del café y elaboración del mismo para su consumo por las formas tradicionales, así como al disfrute de un entorno colmado de bellos paisajes, biodiversidad, tradiciones culturales y actividades eco turísticas con servicios de guía y animación.
En el entorno de la finca se encuentra localizado un sendero, con una longitud de aproximadamente 1800 metros y un grado de dificultad medio/bajo donde los principales atractivos son: diversidad ornitológica, florística, paisajística y altos niveles de endemismo incluso locales. Posee dentro de sus potenciales ornitológicos 7 especies de aves endémicas y 9 subespecies endémicas entre lo más relevante.
Además, puede traer sus tiendas de campaña o alojarse en bohíos campesinos donde estará en contacto directo con la naturaleza.